Volver a la página principal
 




Descargar Fichero
 
Resumen de la Memoria de Actividad de 2011
Formato PDF







 

Memoria de Actividad 2011

 

Introducción

"No basta dar pasos que un día puedan conducir a la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso"

(Johann Eckermann, poeta y escritor alemán, 1792-1854)

Como en ocasiones anteriores piden mi colaboración en el encabezamiento de nuestra Memoria en este caso la del ejercicio 2011 pues bien, valga la siguiente reflexión personal que no es más que el fruto de la situación que estamos viviendo:

Atravesamos malos momentos y, a todos, de un modo u otro nos afecta la situación. Cuando no es en nosotros mismos lo es en nuestro entorno más cercano. Para esto no hay más remedio que afrontar la situación cara a cara, empujar todos del carro. Con valentía; apoyándonos los unos en los otros.

Todo lo anterior adquiere, además, una enorme dimensión en el mundo de la donación de sangre. Que difícil es ser solidario en tiempos difíciles.

Sin embargo, una vez más, los donantes de nuestra Comunidad lo han demostrado de nuevo. El año 2011 se ha cerrado con un balance positivo y sin grandes apreturas lo que sitúa a nuestro centro en una de las primeras posiciones del ranking nacional. Nuestro servicio a la Comunidad ha sido, una vez más, positivo. Sabemos hacerlo y, cuando ponemos empeño, lo hacemos bien.

Pero no nos podemos quedar aquí. Hemos de seguir adelante. Remar todos, juntos, solidarios, como siempre, y en la misma dirección. No hay otra meta más que mirar hacia el futuro con la esperanza de que, a buen seguro, el esfuerzo se verá recompensado. Tal vez tengamos que redoblar los esfuerzos. Nos va a costar mucho, pero lo vamos a lograr.

 

Roberto J. Roig
Médico

 

 

 

Descarga de ficheros
Descargar el Resumen de la Memoria de 2011 en formato PDF (22.384 KB)